SeminariosCorma
Inicio > Noticias > Comienzan las inscripciones para los seminarios internacionales de Expocorma 2020
22/01/2020 -

Comienzan las inscripciones para los seminarios internacionales de Expocorma 2020




Los eventos se desarrollarán entre el miércoles 26 y el viernes 28 de marzo 2020, espera reunir a más de 1.000 empresarios, profesionales y técnicos forestales.

A partir de hoy podrán inscribirse los interesados en participar en los Seminarios Internacionales de Expocorma que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional, Celulosa y Papel y tendrán lugar en el Recinto Ferial Expocorma Km 18 camino Concepción – Coronel, región del Biobío.

En total son siete seminarios, talleres y simposio, cuyo objetivo es proporcionar una visión respecto de los cambios y desafíos tecnológicos del mercado y su relación con la sustentabilidad de la actividad forestal e industrial del país y el mundo.

Este encuentro internacional convertirá a la Región del Biobío en el foco del conocimiento e innovación forestal, donde los profesionales podrán transferir información, discutir desafíos y oportunidades para el sector.

La iniciativa espera reunir a más de 1.500 empresarios, profesionales y técnicos forestales, como también a los líderes más influyentes de la zona, en torno a temas cruciales para el desarrollo de la actividad productiva de la región y la zona centro-sur de nuestro país.

Congregará a diversos representantes del mundo público y privado del sector forestal, en donde 62 expositores nacionales e internacionales, darán a conocer lo más actualizado en los diversos rubros del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS